Marcelo Córdoba jugará en Italia

Marcelo Córdoba continuará su carrera en Italia

El arquero Marcelo Córdoba viajará este sábado Italia para incorporarse al Carpi FC 1906 de la 2da división del Calcio italiano. Córdoba, firmó un contrato por 3 años e incluye casa, auto y traductor.

 

¿Cómo se dio el contacto con los italianos?

 

Fue a través de las redes sociales, vieron mis videos por internet y gustaron mis actuaciones, entonces el presidente del Carpi FC Claudio Caliumi, me llamó y arreglamos rápidamente. 

 

¿Qué significa este paso en tu carrera?

 

Es algo inesperado y obvio que estoy muy contento, jamás me imaginé que podia pasarme esto, quiero agradecer al presidente de Villa Cubas Ing. Antonio Russo, a su secretaria Silvia Bustos y demás integrantes de la Comisión Directiva, la muy buena predisposición al otorgarme el pase sin ningún obstáculo. Por este gesto tan noble me comprometo a enviarles material deportivo para los chicos del club, durante mi estadia en Italia. 

 

Éxitos en Europa y gracias por tu aporte a Villa Cubas durante tantos años...

 

Gracias a todos los hinchas del "León" que me apoyaron en las buenas y en las malas, a todos los técnicos y compañeros que tuve a lo largo de los años que pasé en la institución, a la dirigencia que supo entender esta posibilidad de progresar en mi carrera. A Daleleon.com.ar, que siempre estuvo atento a todo lo atinente en lo deportivo del club, a todos, muchas gracias.

  •   San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina.

Dale León

El portal de Villa Cubas